viernes, 23 de julio de 2010

SOLO TE PIDO QUE ME ESCRIBAS... SUBLIME SABINA

2 comentarios:

  1. Escuchar a Joaquin Sabina es como leer a Jaime Sabines, a Federico García Lorca, a Antonio Machado y hasta me atrevería a comparar con la poesía de Gabriela Mistral y la prosa de Octavio Paz.

    Es preciso que escuches este lindo poema para entender de qué estoy hablando.


    A BIÈN TÔT
    GILBERT

    ResponderEliminar
  2. Me regreso a opinar sobre Sabina, anoche estuvimos la familia y yo en un bar de muy dudosa procedencia pero riquisima musica y mejor ambiente, donde simplemente Joaquín Sabina aparece por todas las paredes del lugar, aunque no todo el tiempo es musica del flaco, pues se entiende que noa a todos les agrada sus canciones, sí hay de vez en cuando alguna rica canción de este interesante catautor. el domiciliko es enfrente de la Comercial Mexicana de Plaza Mayor, en León, Gto.


    Saludos

    el bar se

    ResponderEliminar